
¿Qué es Via?
El sistema integral de Gestión Administrativa que incluye todos los aspectos comerciales, operativos y administrativos de tu empresa.
ERP híbrido que combina características de un sistema on-premise y en la nube, instalando la aplicación en un equipo, manteniendo la base de datos en la nube.
Opera en tiempo real, reflejando todas las transacciones de forma automática.
Paquetes
Conoce las diferentes modalidades de VIA que ofrecemos para saber cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa
Via Nómina
Precio desde- Nómina
- Contabilidad
- Bancos
- Proveedores
- Compras
- Inventarios
- Clientes
- Ventas
Via Finanzas
Precio desde- Nómina
- Contabilidad
- Bancos
- Proveedores
- Compras
- Inventarios
- Clientes
- Ventas
Via Comercial
Precio desde- Nómina
- Contabilidad
- Bancos
- Proveedores
- Compras
- Inventarios
- Clientes
- Ventas
Costos de implementación
Via Nómina
Precio desdeVia Finanzas
Precio desdeVia Comercial
Precio desdeCostos de usuario adicional
Via Nómina
Precio desdeVia Finanzas
Precio desdeVia Comercial
Precio desde
* Todos los precios son en pesos mexicanos más IVA
El esquema anual incluye:
- Póliza de servicios premium
- Anualidad del PAC
- 1,000 Folios
- Hasta 5 GB de almacenamiento
Beneficios
Esto y más puedes obtener al trabajar con nuestros productos.
Solución de Administración de Negocios
Reduce errores de facturación, mejora la cobranza, optimiza su inventario y niveles de reorden.
Aumento de Ingresos
El acceso a la información en tiempo real le ayuda a controlar cada proceso y generar nuevas oportunidades de ventas.
Crecimiento (Multi Sucursal)
Gracias al control podrá crecer ordenadamente y eficiente. Todas las sucursales en línea.
Manejo de la Información
Todos los años en línea con una base de datos robusta que permite manejar alto volumen de información.
Contabilización Automática
Lleve la contabilidad al día, obteniendo un estado de resultados en línea
Gestión de Inventarios
Conocer, controlar y centralizar la información de productos en diferentes almacenes/sucursales.
Cumplimiento Fiscal
Factura, Devoluciones, Cancelaciones, Pagos, Comercio Exterior, Carta Porte y Contabilidad Electrónica
Información Centralizada
Una sola base de datos, una sola aplicación.
Seguridad
Integra una variedad de restricciones y/o asignaciones de información.
ViaMóvil
Mantente siempre conectado y en control de tu información y transacciones con nuestra aplicación ViaMóvil

Nosotros
Trabajamos en apoyar al fortalecimiento de las PYMES en México
Generamos valor por medio de servicios digitales y de financiamiento en ecosistemas 100% digitales.
Déjanos tus datos y te contactarémos
Dirección
San Francisco No. 170, La Fama
Santa Catarina, N.L., México
C.P. 66100
Teléfono
(81) 4777 1100 opción 2
Correo
dito@origon.io